Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 12:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 12:8

en la montaña, en la Tierra Baja, en la Arabá, en las laderas, en le desierto, en el Négueb: hititas, amorreos, cananeos, perizitas, jivitas y jebuseos:

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Reina Valera 1960

en las montañas, en los valles, en el Arabá, en las laderas, en el desierto y en el Neguev; el heteo, el amorreo, el cananeo, el ferezeo, el heveo y el jebuseo.

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Este territorio incluía la zona montañosa, los cerros del oeste, el valle del Jordán, los cerros del este y el desierto del sur. Antes había pertenecido a los hititas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Nueva Version Internacional

Tales territorios comprendían la región montañosa, los valles occidentales, el Arabá, las laderas, el desierto y el Néguev. Esas tierras habían pertenecido a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos. Ésta es la lista de reyes:

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Biblia de las Americas

en la región montañosa, en las tierras bajas, en el Arabá, en las laderas, en el desierto y en el Neguev; de los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos:

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Dios habla hoy

la región montañosa, la llanura, el valle del Jordán, las laderas, las tierras del desierto y el Négueb. [6] Estas tierras habían sido de los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos.

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Nueva Traducción Viviente

la cual abarcaba la zona montañosa, las colinas occidentales,* el valle del Jordán, las laderas de las montañas, el desierto de Judá y el Neguev. Los pueblos que vivían en esa región eran los hititas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos). Estos son los reyes que Israel derrotó:

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Palabra de Dios para Todos

Hacían parte de ese territorio la región montañosa, los valles occidentales, el valle del Jordán, las laderas orientales, las tierras del desierto y el Néguev*. Estas tierras habían pertenecido a los hititas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Biblia de Jerusalén 1998

en la montaña, en la Tierra Baja, en la Arabá, en las estribaciones, en el desierto, en el Negueb: hititas, amorreos, cananeos, perizitas, jivitas y jebuseos:

Ver Capítulo

Josué 12:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ver Capítulo