Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:12 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 10:12

Entonces habló Josué a Yahveh, el día que Yahveh entregó al amorreo en manos de los israelitas, a los ojos de Israel y dijo: «Deténte, sol, en Gabaón, y tú, luna, en el valle de Ayyalón.»

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Reina Valera 1960

Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El día en que Dios les dio la victoria sobre los amorreos, Josué oró a Dios, y delante de todos los israelitas exclamó: «Sol, no te muevas; quédate en Gabaón. y tú, luna, espera en el valle de Aialón.

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Nueva Version Internacional

Ese día en que el Señor entregó a los amorreos en manos de los israelitas, Josué le dijo al Señor en presencia de todo el pueblo: "Sol, deténte en Gabaón, luna, párate sobre Ayalón."

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Biblia de las Americas

Entonces Josué habló al SEÑOR el día en que el SEÑOR entregó a los amorreos delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de Israel: Sol, detente en Gabaón, y tú luna, en el valle de Ajalón.

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Dios habla hoy

Cuando el Señor entregó a los amorreos en manos de los israelitas, Josué le habló al Señor delante del pueblo y dijo: "Párate, sol, en Gabaón; párate, luna, en el valle de Aialón."

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Nueva Traducción Viviente

El día que el SEÑOR les dio a los israelitas la victoria sobre los amorreos, Josué oró al SEÑOR delante de todo el pueblo de Israel y dijo: «Que el sol se detenga sobre Gabaón, y la luna, sobre el valle de Ajalón».

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Palabra de Dios para Todos

Luego Josué habló con el Señor el día que el Señor entregó los amorreos a los israelitas. Josué dijo en presencia del pueblo de Israel: «Sol, quédate quieto en Gabaón; y luna, detente en el valle de Ayalón».

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, el día en que Yahvé entregó al amorreo en manos de los israelitas, habló Josué a Yahvé, en presencia de Israel, y dijo: "Deténte, sol, en Gabaón, y tú, luna, en el valle de Ayalón."

Ver Capítulo

Josué 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, en el día que YAHWEH entregó a los Emori a los hijos de Yisra'el, Yahoshúa habló a YAHWEH; a la vista de Yisra'el él dijo: "¡Sol, permanece sin movimiento sobre Giveon! ¡Luna, tú también, sobre el valle Ayalon!

Ver Capítulo