Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:11 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 10:11

Mientras huían ante Israel por la bajada de Bet Jorón, Yahveh lanzó del cielo sobre ellos hasta Azecá grandes piedras, y murieron. Y fueron más los que murieron por las piedras que los que mataron los israelitas a filo de espada.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Reina Valera 1960

Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando bajaban los amorreos por la cuesta de Bet-horón para escapar de los israelitas, Dios dejó caer sobre ellos grandes piedras de granizo. Esto ocurrió por todo el camino hasta Azecá, y el granizo mató más hombres que el ejército israelita.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Nueva Version Internacional

Mientras los amorreos huían de Israel, entre Bet Jorón y Azeca, el Señor mandó del cielo una tremenda granizada que mató a más gente de la que el ejército israelita había matado a filo de espada.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Biblia de las Americas

Y sucedió que mientras huían delante de Israel, cuando estaban en la bajada de Bet-horón, el SEÑOR arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo que los que mataron a espada los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Dios habla hoy

Al bajar los amorreos la cuesta de Bet-horón, mientras huían de los israelitas, el Señor soltó sobre ellos grandes piedras de granizo, [2] que mataron más amorreos que las espadas de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Mientras los amorreos estaban en retirada por el camino de Bet-horón, el SEÑOR los destruyó mediante una terrible tormenta de granizo que envió desde el cielo, y que no paró hasta que llegaron a Azeca. El granizo mató a más enemigos de los que mataron los israelitas a filo de espada.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Palabra de Dios para Todos

Mientras huían de los israelitas por el camino que sale de Bet Jorón, el Señor arrojó sobre los amorreos grandes piedras de granizo por todo el camino hasta Azeca, y murieron. Más gente murió por causa del granizo que por las espadas de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y, mientras huían ante Israel por la bajada de Bet Jorón, Yahvé lanzó del cielo sobre ellos hasta Azecá grandes piedras, y murieron. Y fueron más los que murieron por las piedras que los que mataron los israelitas a filo de espada.

Ver Capítulo

Josué 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras huyeron de delante de Yisra'el por el camino de Beit-Horon, YAHWEH echó inmensos granizos sobre ellos por todo el camino hasta Azekah, y ellos murieron; murieron más a causa del granizo que porque Yisra'el los matara por la espada.

Ver Capítulo