Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 8:17 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 8:17

Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Reina Valera 1960

Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Deja salir también a todos los animales, incluyendo las aves y los reptiles que están contigo, para que se multipliquen y llenen la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Nueva Version Internacional

Saca también a todos los seres vivientes que están contigo: las aves, el ganado y todos los animales que se arrastran por el suelo. ¡Que sean fecundos! ¡Que se multipliquen y llenen la tierra!"

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Biblia de las Americas

Saca contigo todo ser viviente de toda carne que está contigo: aves, ganados y todo reptil que se arrastra sobre la tierra, para que se reproduzcan en abundancia sobre la tierra, y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Dios habla hoy

Saca también a todos los animales que están contigo: las aves, los animales domésticos y los que se arrastran por el suelo, para que se vayan por toda la tierra y tengan muchas crías y llenen el mundo."

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Suelta a todos los animales —las aves, los animales y los animales pequeños que corren por el suelo— para que puedan ser fructíferos y se multipliquen por toda la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Palabra de Dios para Todos

Saca del barco a todo ser viviente que se encuentre contigo, todo animal, ave y criatura que se arrastre por el suelo, para que puedan tener hijos y multiplicarse sobre la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todos los reptiles que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Traigan con ustedes toda carne que tienen con ustedes - criaturas que vuelan, animales de crianza, y toda cosa que se arrastra en la tierra - para que ellos puedan proliferar en la tierra, ser fructíferos y multiplicarse en la tierra."

Ver Capítulo