Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 6:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 6:7

Y dijo Yahveh: «Voy a exterminar de sobre la haz del suelo al hombre que he creado, - desde el hombre hasta los ganados, las sierpes, y hasta las aves del cielo - porque me pesa haberlos hecho.»

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Reina Valera 1960

Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso dijo: «¡Voy a borrar de este mundo a la humanidad que he creado! ¡Voy a acabar con toda la gente y con todos los animales! ¡Estoy muy triste de haberlos hecho!»

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Nueva Version Internacional

Entonces dijo: "Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!"

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo: Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho.

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Dios habla hoy

dijo: "Voy a borrar de la tierra al hombre que he creado, y también a todos los animales domésticos, y a los que se arrastran, y a las aves. ¡Me pesa haberlos hecho!"

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR dijo: «Borraré de la faz de la tierra a esta raza humana que he creado. Así es, y destruiré a todo ser viviente: a todos los seres humanos, a los animales grandes, a los animales pequeños que corren por el suelo y aun a las aves del cielo. Lamento haberlos creado».

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor dijo: «Borraré de la faz de la tierra al ser humano que yo he creado. Destruiré a los seres humanos, al ganado, a los animales pequeños, y a las aves del cielo porque lamento haberlos hecho».

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Yahvé: "Voy a exterminar de sobre la faz del suelo al hombre que he creado - desde el hombre hasta los ganados, los reptiles, y hasta las aves del cielo -, porque me pesa haberlos hecho."

Ver Capítulo

Génesis 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y YAHWEH dijo: "Raeré de la faz de la tierra al hombre, la cual Yo he hecho; desde hombres a ganado, y desde cosas que se arrastran a las criaturas que vuelan en el cielo; porque estoy exasperado que Yo jamás los hice."

Ver Capítulo