Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 6:17 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 6:17

«Por mi parte, voy a traer el diluvio, las aguas sobre la tierra, para exterminar toda carne que tiene hálito de vida bajo el cielo: todo cuanto existe en la tierra perecerá.

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Reina Valera 1960

Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo voy a enviar sobre la tierra una lluvia tan fuerte que acabará con todo lo que tenga vida en este mundo. ¡No quedará nada con vida!

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Nueva Version Internacional

Porque voy a enviar un diluvio sobre la tierra, para destruir a todos los seres vivientes bajo el cielo. Todo lo que existe en la tierra morirá.

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Biblia de las Americas

Y he aquí, yo traeré un diluvio sobre la tierra, para destruir toda carne en que hay aliento de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra perecerá.

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Dios habla hoy

yo voy a mandar un diluvio que inundará la tierra y destruirá todo lo que tiene vida en todas partes del mundo. Todo lo que hay en la tierra morirá.

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Nueva Traducción Viviente

»¡Mira! Estoy a punto de cubrir la tierra con un diluvio que destruirá a todo ser vivo que respira. Todo lo que hay en la tierra morirá,

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Palabra de Dios para Todos

Estoy a punto de enviar un gran diluvio a la tierra para destruir todo ser bajo el cielo que tenga aliento de vida.h Todo en la tierra morirá,

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"Por mi parte, voy a traer el diluvio, las aguas sobre la tierra, para exterminar todo viviente que tiene hálito de vida bajo el cielo: todo cuanto existe en la tierra perecerá.

Ver Capítulo

Génesis 6:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces Yo mismo traeré la inundación de agua sobre la tierra para destruir de debajo del cielo toda cosa viviente que respira; todo en la tierra será destruido.

Ver Capítulo