Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 50:5

Mi padre me tomó juramento diciendo: “Yo me muero. En el sepulcro que yo me labré en el país de Canaán, allí me has de sepultar.” Ahora, pues, permíteme que suba a sepultar a mi padre, y luego volveré.»

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Reina Valera 1960

Mi padre me hizo jurar, diciendo: He aquí que voy a morir; en el sepulcro que cavé para mí en la tierra de Canaán, allí me sepultarás; ruego, pues, que vaya yo ahora y sepulte a mi padre, y volveré.

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Traducción en Lenguaje Actual

que cuando mi padre estaba a punto de morir, me hizo jurarle que yo lo enterraría en su propia tumba, la cual está en Canaán. Pídanle que me deje ir a enterrar a mi padre, y que luego volveré.

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Nueva Version Internacional

que mi padre, antes de morirse, me hizo jurar que yo lo sepultaría en la tumba que él mismo se preparó en la tierra de Canaán. Por eso le ruego encarecidamente me permita ir a sepultar a mi padre, y luego volveré.

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Biblia de las Americas

"Mi padre me hizo jurar, diciendo: 'He aquí, voy a morir; en el sepulcro que cavé para mí en la tierra de Canaán, allí me sepultarás.' Ahora pues, te ruego que me permitas ir a sepultar a mi padre, y luego volveré."

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Dios habla hoy

que cuando mi padre estaba por morir, me hizo jurarle que yo lo enterraría en el sepulcro que él mismo se preparó, y que está en la tierra de Canaán. [1] Así que yo le ruego me permita ir a enterrar a mi padre; una vez que lo haya enterrado, regresaré.

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Nueva Traducción Viviente

Díganle que mi padre me hizo pronunciar un juramento. Me dijo: “Escucha, yo estoy a punto de morir. Lleva mi cuerpo de regreso a la tierra de Canaán y entiérrame en la tumba que preparé para mí mismo”. Por lo tanto, le ruego que me permita ir a enterrar a mi padre. Y después del entierro, regresaré sin demora».

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Palabra de Dios para Todos

que mi papá me hizo prometerle que lo enterraría en una cueva en la tierra de Canaán. Esa fue la cueva que él mismo alistó para que lo enterraran. Por favor déjenme ir a enterrar a mi papá y después regresaré aquí a donde están ustedes.

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi padre me tomó juramento diciendo: "Yo me muero. En el sepulcro que yo me labré en el país de Canaán, allí me has de sepultar." Ahora, pues, permíteme que suba a sepultar a mi padre, y luego volveré."

Ver Capítulo

Génesis 50:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Mi padre me hizo hacer un juramento. El dijo: "Yo voy a morir. Tú me sepultarás en mi sepultura, la cual yo cavé por mí mismo en la tierra de Kenaan." 'Por lo tanto, te imploro, déjame subir y sepultar a mi padre; yo regresaré.'"

Ver Capítulo