Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:17 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 50:17

“Así diréis a José: Por favor, perdona el crimen de tus hermanos y su pecado.” Cierto que te hicieron daño, pero ahora tú perdona el crimen de los siervos del Dios de tu padre.» Y José lloró mientras le hablaban.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Reina Valera 1960

Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Nueva Version Internacional

Díganle a José que perdone, por favor, la terrible maldad que sus hermanos cometieron contra él. Así que, por favor, perdona la maldad de los siervos del Dios de tu padre." Cuando José escuchó estas palabras, se echó a llorar.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Biblia de las Americas

"Así diréis a José: 'Te ruego que perdones la maldad de tus hermanos y su pecado, porque ellos te trataron mal.'" Y ahora, te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró cuando le hablaron.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Dios habla hoy

que te dijéramos: 'Por favor, te pido que perdones la maldad y pecado de tus hermanos, que tan mal te trataron. ' Por eso te rogamos que perdones nuestra maldad, pues somos siervos del Dios de tu padre." Mientras los mensajeros le daban este mensaje, José lloraba.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Nueva Traducción Viviente

te dijéramos: “Por favor, perdona a tus hermanos por el gran mal que te hicieron, por el pecado de haberte tratado con tanta crueldad”. Por eso nosotros, los siervos del Dios de tu padre, te suplicamos que perdones nuestro pecado». Cuando José recibió el mensaje, perdió el control y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Palabra de Dios para Todos

“Díganle esto a José: Por favor, olvida la maldad y los pecados de tus hermanos; en realidad no te hicieron daño”. Entonces te ruego que perdones la maldad que cometieron los siervos del Dios de tu papá». Cuando José leyó ese mensaje, se puso a llorar.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así diréis a José: Por favor, perdona el crimen de tus hermanos y su pecado. Cierto que te hicieron daño, pero ahora tú perdona el crimen de los siervos del Dios de tu padre"." Y José lloró mientras le hablaban.

Ver Capítulo

Génesis 50:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Digan a Yosef, "Yo te imploro ahora, por favor perdona el crimen de tus hermanos y la perversidad de hacerte daño.' Así que ahora, nosotros te imploramos, perdona el crimen de los sirvientes del Elohim de tu padre." Yosef lloró cuando ellos hablaron con él;

Ver Capítulo