Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 49:11 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 49:11

el que ata a la vid su borriquillo y a la cepa el pollino de su asna; lava en vino su vestimenta, y en sangre de uvas su sayo;

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Reina Valera 1960

Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus ojos son más oscuros que el vino; sus dientes son más blancos que la leche. Atará su burro, a la mejor rama del viñedo, y sin quitarse la ropa se empapará en ríos de vino.

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Nueva Version Internacional

Judá amarra su asno a la vid, y la cría de su asno a la mejor cepa; lava su ropa en vino; su manto, en la sangre de las uvas.

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Biblia de las Americas

El ata a la vid su pollino, y a la mejor cepa el hijo de su asna; él lava en vino sus vestiduras, y en la sangre de las uvas su manto.

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Dios habla hoy

El que amarra su burrito a las viñas, el que lava toda su ropa con vino, ¡con el jugo de las uvas!

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Nueva Traducción Viviente

Él ata su potro a una vid, la cría de su burro a una vid escogida. Lava sus ropas en vino, sus vestidos, con el jugo de las uvas.

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Palabra de Dios para Todos

Él amarra su burro a la viña. Amarra al hijo de su burra a la mejor viña. Él lava su ropa en vino, y su manto en la sangre de las uvas.

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Biblia de Jerusalén 1998

El que ata a la vid su borrico y a la cepa el pollino de su asna; el que lava en vino su túnica y en sangre de uvas su sayo;

Ver Capítulo

Génesis 49:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Atando a la vid su asno, y el potro del asno a la vid de uvas escogidas, El lava sus ropas en vino, sus mantos en la sangre de uvas.

Ver Capítulo