Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 48:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 48:5

Pues bien, los dos hijos tuyos que te nacieron en Egipto antes de venir yo a Egipto a reunirme contigo, míos son: Efraím y Manasés, igual que Rubén y Simeón, serán míos.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Reina Valera 1960

Y ahora tus dos hijos Efraín y Manasés, que te nacieron en la tierra de Egipto, antes que viniese a ti a la tierra de Egipto, míos son; como Rubén y Simeón, serán míos.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Efraín y Manasés, los dos hijos que tuviste en Egipto antes de que yo viniera, serán considerados como mis propios hijos; serán tan míos como lo son Rubén y Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, los dos hijos que te nacieron aquí en Egipto, antes de que me reuniera contigo, serán considerados míos. Efraín y Manasés serán tan míos como lo son Rubén y Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Biblia de las Americas

Ahora pues, tus dos hijos que te nacieron en la tierra de Egipto, antes de que yo viniera a ti a Egipto, míos son; Efraín y Manasés serán míos, como lo son Rubén y Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Dios habla hoy

Ahora bien, tus hijos Efraín y Manasés, que te nacieron aquí en Egipto antes de que yo viniera a reunirme contigo en este país, me pertenecen a mí. Ellos son tan míos como lo son Rubén y Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora reclamo como hijos míos a estos dos muchachos tuyos, Efraín y Manasés, quienes nacieron aquí en la tierra de Egipto antes de que yo llegara. Ellos serán mis hijos, como lo son Rubén y Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Palabra de Dios para Todos

Tus dos hijos que nacieron en la tierra de Egipto antes de que yo viniera, serán como mis hijos. Efraín y Manasés serán para mí como lo son Rubén y Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, los dos hijos tuyos que te nacieron en Egipto antes de venir yo a Egipto a reunirme contigo, míos son: Efraín y Manasés, igual que Rubén y Simeón, serán míos.

Ver Capítulo

Génesis 48:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora tus dos hijos, que te nacieron en la tierra de Mitzrayim antes de que yo viniera a ti en Mitzrayim, son míos; Efrayim y Menasheh serán tan míos como Reuven y Shimeon lo son.

Ver Capítulo