Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 46:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 46:15

Estos fueron los hijos que Lía había dado a Jacob en Paddán Aram, y también su hija Dina. Sus hijos y sus hijas eran en total 33 personas.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Reina Valera 1960

Estos fueron los hijos de Lea, los que dio a luz a Jacob en Padan-aram, y además su hija Dina; treinta y tres las personas todas de sus hijos e hijas.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Traducción en Lenguaje Actual

En total, los hijos que Jacob y Lía tuvieron en Padán-aram, y sus nietos, más su hija Dina, fueron treinta y tres.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los hijos que Jacob tuvo con Lea en Padán Aram,[1] además de su hija Dina. En total, entre hombres y mujeres eran treinta y tres personas.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Biblia de las Americas

Estos son los hijos de Lea, los que le dio a luz a Jacob en Padán-aram, y además su hija Dina; todos sus hijos y sus hijas eran treinta y tres.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Dios habla hoy

Estos fueron los hijos que Lía le dio a Jacob cuando estaban en Padán-aram, además de su hija Dina. Todos sus descendientes fueron treinta y tres personas, contando hombres y mujeres.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Nueva Traducción Viviente

Esos fueron los hijos de Lea y Jacob que nacieron en Padán-aram, además de su hija Dina. Los descendientes de Jacob por medio de Lea (tanto hombres como mujeres) fueron treinta y tres.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Palabra de Dios para Todos

Esosa fueron los hijos que Lea tuvo en Padán Aram, además de su hija Dina. Había en total treinta y tres personas en su familia.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos fueron los hijos que Lía había dado a Jacob en Padán Aram, y también su hija Dina. Sus hijos y sus hijas eran en total treinta y tres personas.

Ver Capítulo

Génesis 46:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos eran hijos de Leah que les dio a luz para Ya'akov en Paddan- Aram con su hija Dinah. En total, sus hijos e hijas numeraban treinta y tres.

Ver Capítulo