Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:27 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 45:27

Entonces le repitieron todas las palabras que José les había dicho, vio las carretas que José había enviado para trasportarle, y revivió el espíritu de su padre Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Reina Valera 1960

Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, recobró el aliento cuando le contaron lo que José mandaba a decirle, y vio las carretas que José había enviado para que lo llevaran a Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Nueva Version Internacional

pero ellos le repetían una y otra vez todo lo que José les había dicho. Y cuando su padre Jacob vio los carros que José había enviado para llevarlo, se reanimó.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Biblia de las Americas

Pero cuando ellos le contaron todas las cosas que José les había dicho, y cuando vio las carretas que José había enviado para llevarlo, el espíritu de su padre Jacob revivió.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Dios habla hoy

Pero cuando ellos le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio las carretas que José había mandado para llevarlo, se entusiasmó muchísimo.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando le repitieron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que había enviado para llevarlo, su alma se reanimó.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Palabra de Dios para Todos

Ellos le contaron todo lo que José les había dicho. Y él vio todas las carretas que José había mandado para llevarlo de regreso a Egipto. Entonces Jacob se puso contento y emocionado.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces le repitieron todas las palabras que José les había dicho, vio las carretas que José había enviado para transportarle, y revivió el espíritu de su padre Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 45:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que le reportaron todo lo que Yosef les había dicho a ellos; pero fue sólo cuando vio las carretas que Yosef había mandado para llevarlo, que el ruaj de Ya'akov su padre comenzó a revivir.[123]

Ver Capítulo