Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 45:10

Vivirás en el país de Gosen, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos y nietos, tus ovejas y tus vacadas y todo cuanto tienes.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Reina Valera 1960

Habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus ganados y tus vacas, y todo lo que tienes.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Díganle que va a vivir en la región de Gosen, junto con sus hijos, nietos, ovejas, vacas, y todo lo que tiene. Así estará cerca de mí.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Nueva Version Internacional

Vivirás en la región de Gosén, cerca de mí, con tus hijos y tus nietos, y con tus ovejas, y vacas y todas tus posesiones.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Biblia de las Americas

'Y habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos y los hijos de tus hijos, tus ovejas y tus vacas y todo lo que tienes.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Dios habla hoy

Vivirás en la región de Gosen, [1] junto con tus hijos y nietos, y con todos tus animales y todo lo que tienes. Así estarás cerca de mí.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Nueva Traducción Viviente

Podrás vivir en la región de Gosén, donde estarás cerca de mí, junto con tus hijos y tus nietos, tus rebaños y tus manadas, y todas tus posesiones.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Palabra de Dios para Todos

Vas a vivir en la tierra de Gosén, y van a estar junto a mí, tú, tus hijos, tus nietos, tu ganado, tus rebaños y todas tus posesiones.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Vivirás en el país de Gosen, y estarás cerca de mí con tus hijos y nietos, tus ovejas y tus vacadas y todo cuanto tienes.

Ver Capítulo

Génesis 45:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vivirás en la tierra de Goshen[121] y estarás cerca de mí - tú, tus hijos, tus nietos, rebaños, ganado, todo lo que posees.

Ver Capítulo