Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 43:34 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 43:34

El fue tomando de delante de sí raciones para ellos, y la ración de Benjamín era cinco veces mayor que la de todos los demás. Ellos bebieron y se alegraron en su compañía.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Reina Valera 1960

Y José tomó viandas de delante de sí para ellos; mas la porción de Benjamín era cinco veces mayor que cualquiera de las de ellos. Y bebieron, y se alegraron con él.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando les sirvieron de lo que José tenía en su mesa, a Benjamín le sirvieron cinco veces más que a los otros. Y bebieron con José y estuvieron muy alegres.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Nueva Version Internacional

Las porciones les eran servidas desde la mesa de José, pero a Benjamín se le servían porciones mucho más grandes que a los demás. En compañía de José, todos bebieron y se alegraron.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Biblia de las Americas

El les llevó porciones de su propia mesa, pero la porción de Benjamín era cinco veces mayor que la de cualquiera de ellos. Bebieron, pues, y se alegraron con él.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Dios habla hoy

José les dio de comer de lo que él tenía en su propia mesa, y a Benjamín le dio mucho más que a los otros. José y sus hermanos bebieron juntos y se pusieron muy alegres.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Nueva Traducción Viviente

También llenó sus platos con comida de su propia mesa, y le dio a Benjamín cinco veces más que a los demás. Entonces festejaron y bebieron libremente con José.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Palabra de Dios para Todos

Luego José les ordenó a sus siervos que les llevaran comida a sus hermanos, pero la porción de Benjamín era cinco veces más grande que la de los otros. Entonces ellos festejaron y bebieron con él.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Él fue tomando de delante de sí raciones para ellos, y la ración de Benjamín era cinco veces mayor que la de todos los demás. Ellos bebieron y se alegraron en su compañía.

Ver Capítulo

Génesis 43:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada uno le fue dada su porción allí delante de él, pero la porción de Binyamin era cinco veces mayor que la de ninguno de ellos, Así que ellos bebieron y disfrutaron con él.

Ver Capítulo