Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 43:29 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 43:29

Entonces José volvió los ojos y vio a Benjamín, su hermano de madre, y dijo: «¿Este es vuestro hermano menor, de quien me hablasteis?» Y añadió: «Dios te guarde, hijo mío.»

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Reina Valera 1960

Y alzando José sus ojos vio a Benjamín su hermano, hijo de su madre, y dijo: ¿Es éste vuestro hermano menor, de quien me hablasteis? Y dijo: Dios tenga misericordia de ti, hijo mío.

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Traducción en Lenguaje Actual

José miró a su alrededor, y cuando vio a Benjamín, su hermano de padre y madre, les preguntó: —¿Es este su hermano menor, del que me hablaron? ¡Que Dios te bendiga, hijo mío!

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Nueva Version Internacional

José miró a su alrededor y, al ver a Benjamín, su hermano de padre y madre, les preguntó: ¿Es éste su hermano menor, del cual me habían hablado? ¡Que Dios te guarde, hijo mío!

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Biblia de las Americas

Al alzar él sus ojos y ver a su hermano Benjamín, hijo de su madre, dijo: ¿Es éste vuestro hermano menor de quien me hablasteis? Y dijo: Dios te imparta su favor, hijo mío.

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Dios habla hoy

José miró a su alrededor y vio a Benjamín, su hermano de padre y madre, y dijo: –¿Es este su hermano menor, del cual me hablaron? ¡Que Dios te bendiga, hijo mío! Al decir esto,

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Nueva Traducción Viviente

Entonces José miró a su hermano Benjamín, hijo de su misma madre. —¿Es este su hermano menor del que me hablaron? —preguntó José—. Que Dios te bendiga, hijo mío.

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Palabra de Dios para Todos

Cuando levantó sus ojos, vio a su hermano Benjamín, el hijo de su propia mamá, y dijo: —¿Es este el hermano menor del que me hablaron? Después le dijo a Benjamín: —Dios te bendiga, hijo mío.

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces José volvió los ojos y vio a Benjamín, su hermano de madre, y dijo: "¿Éste es vuestro hermano menor, de quien me hablasteis?" Y añadió: "Dios te guarde, hijo mío."

Ver Capítulo

Génesis 43:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

El alzó su mirada y vio a Binyamin su hermano, el hijo de su madre, y dijo: "¿Es éste el hermano menor de ustedes, de quien me hablaron?" y añadió, "Elohim sea bueno contigo, hijo mío."

Ver Capítulo