Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 42:25 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 42:25

Mandó José que se les llenaran los envases de grano, que se devolviera a cada uno su dinero en la talega, y que se les pusiera provisiones para el camino; así se hizo con ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Reina Valera 1960

Después mandó José que llenaran sus sacos de trigo, y devolviesen el dinero de cada uno de ellos, poniéndolo en su saco, y les diesen comida para el camino; y así se hizo con ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Después ordenó que les llenaran de trigo sus sacos, y que pusieran en los sacos el dinero que habían pagado. También ordenó que les dieran comida para el viaje. Una vez hecho esto,

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Nueva Version Internacional

José dio también la orden de que llenaran de alimentos sus costales, que repusieran en cada una de sus bolsas el dinero que habían pagado, y que les dieran provisiones para el viaje. Y así se hizo.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Biblia de las Americas

José mandó que les llenaran sus vasijas de grano y que devolvieran el dinero a cada uno poniéndolo en su saco, y que les dieran provisiones para el camino. Y así se hizo con ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Dios habla hoy

Después ordenó que les llenaran de trigo sus costales, que le devolvieran a cada uno su dinero, poniéndolo dentro de cada costal, y que les dieran comida para el camino. Así se hizo.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Nueva Traducción Viviente

Después José ordenó a sus siervos que llenaran de grano los costales de los hombres, pero también les dio instrucciones secretas de que devolvieran el dinero del pago y lo pusieran en la parte superior del costal de cada uno de ellos. Además les dio provisiones para el viaje.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ordenó que llenaran sus costales de trigo. Los hermanos le pagaron con dinero, pero José le puso el dinero a cada uno en su costal. Finalmente, les dio las provisiones necesarias para el viaje.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandó José que se les llenaran los envases de grano, que se devolviera a cada uno su dinero en la talega y que se les pusiera provisiones para el camino; así se hizo con ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego ordenó que llenaran sus sacos de grano, que el dinero de todos los hombres fuera puesto de regreso en su saco y que le fueran dadas provisiones para el viaje. Cuando estas cosas fueron hechas para ellos,

Ver Capítulo