Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:45 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 41:45

Faraón llamó a José Safnat Panéai y le dio por mujer a Asnat, hija de Poti Fera, sacerdote de On. Y salió José con autoridad sobre el país de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Reina Valera 1960

Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, el rey le cambió el nombre a José, y le puso Safenat-panéah, y le dio por esposa a la hija de Potifera, sacerdote de On, la cual se llamaba Asenat. Después de eso, José comenzó a recorrer todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Nueva Version Internacional

Y le cambió el *nombre a José, y lo llamó Zafenat Panea; además, le dio por esposa a Asenat, hija de Potifera, sacerdote de la ciudad de On.[2] De este modo quedó José a cargo de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Biblia de las Americas

Y Faraón llamó a José por el nombre de Zafnat-panea, y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Dios habla hoy

El faraón le puso a José el nombre egipcio de Safenat-panéah, [4] y lo casó con Asenat, la hija de Potifera, sacerdote de la ciudad de On. [5] Así quedó José al frente de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Nueva Traducción Viviente

Luego el faraón le puso un nuevo nombre a José, un nombre egipcio: Zafnat-panea.* También le dio una esposa, quien se llamaba Asenat y era hija de Potifera, el sacerdote de On.* Entonces José se hizo cargo de toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Palabra de Dios para Todos

Después el faraón le puso el nombre de Zafenat Paneaa a José. También le dio como esposa a Asenat, la hija de Potifera, sacerdote de la ciudad de On. Entonces José quedó al frente de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Biblia de Jerusalén 1998

El faraón llamó a José Safnat Panéaj y le dio por mujer a Asnat, hija de Poti Fera, sacerdote de On. Y salió José investido de autoridad sobre el país de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 41:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón llamó a Yosef por el nombre de Tzafnat-Paneaj[114] y le dio como esposa a Osnat[115] la hija de Poti-Fera[116] sacerdote de On. Entonces Yosef salió y fue por toda la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo