Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 4:22 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 4:22

Sillá por su parte engendró a Túbal Caín, padre de todos los forjadores de cobre y hierro. Hermano de Túbal Caín fue Naamá.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Reina Valera 1960

Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Sila tuvo también un hijo. Se llamaba Tubal-caín, y se dedicaba a fabricar toda clase de herramientas de bronce y de hierro. Su hermana se llamaba Naamá.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Nueva Version Internacional

Por su parte, Zila dio a luz a Tubal Caín, que fue herrero y forjador de toda clase de herramientas de bronce y de hierro. Tubal Caín tuvo una hermana que se llamaba Noamá.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Biblia de las Americas

Y Zila a su vez dio a luz a Tubal-caín, forjador de todo utensilio de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín era Naama.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Dios habla hoy

Por su parte, Silá dio a luz a Tubal-caín, que fue herrero y hacía objetos de bronce y de hierro. Tubal-caín tuvo una hermana que se llamaba Naamá.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Nueva Traducción Viviente

La otra esposa de Lamec, Zila, dio a luz un hijo llamado Tubal-caín, el cual se hizo experto en forjar herramientas de bronce y de hierro. Tubal-caín tuvo una hermana llamada Naama.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Palabra de Dios para Todos

Zila dio a luz a Tubal Caín, que fue el primero en trabajar el cobre y el hierro. La hermana de Tubal Caín era Noamá.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Silá, por su parte, engendró a Túbal Caín, padre de todos los forjadores de cobre y hierro. Hermana de Túbal Caín fue Naamá.

Ver Capítulo

Génesis 4:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzilah dio a luz a Tuval-Kayin, quien forjaba todo tipo de herramientas de bronce y de hierro; la hermana de Tuval-Kayin fue Naamah.

Ver Capítulo