Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 38:22 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 38:22

Entonces él se volvió donde Judá y dijo: «No la he encontrado; y los mismos lugareños me han dicho que allí no ha habido ninguna ramera.»

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Reina Valera 1960

Entonces él se volvió a Judá, y dijo: No la he hallado; y también los hombres del lugar dijeron: Aquí no ha estado ramera.

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Traducción en Lenguaje Actual

El amigo de Judá regresó y le dijo: —No encontré a esa mujer. Los de ese lugar me aseguran que allí no ha habido ninguna prostituta.

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Nueva Version Internacional

El amigo regresó adonde estaba Judá y le dijo: No la pude encontrar. Además, la gente del lugar me informó que allí nunca había estado una prostituta como ésa.

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Biblia de las Americas

Y él volvió donde Judá, y le dijo: No la encontré; y además, los hombres del lugar dijeron: "Aquí no ha habido ninguna ramera."

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Dios habla hoy

Entonces él regresó a donde estaba Judá, y le dijo: –No encontré a la mujer, y además los hombres del lugar me dijeron que allí no había estado ninguna prostituta.

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Hira regresó a donde estaba Judá y le dijo: —No pude encontrarla por ninguna parte, y los hombres de la aldea afirman que nunca ha habido una prostituta del templo pagano en ese lugar.

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Palabra de Dios para Todos

Entonces él regresó a donde estaba Judá y le dijo: —No la pude encontrar. La gente de ese lugar me dijo: “Aquí nunca ha estado una prostituta consagrada”.

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces él se volvió donde Judá y dijo: "No la he encontrado; y los mismos lugareños me han dicho que allí no ha habido ninguna ramera."

Ver Capítulo

Génesis 38:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él regresó a Yahudáh, y dijo: "No la pude encontrar, también la gente allí dijo: 'No ha habido ninguna prostituta aquí.'"

Ver Capítulo