Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 37:9 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 37:9

Volvió a tener otro sueño, y se lo contó a sus hermanos. Díjoles: «He tenido otro sueño: Resulta que el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí.»

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Reina Valera 1960

Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Traducción en Lenguaje Actual

José tuvo otro sueño, y también se lo contó a sus hermanos. Les dijo: —Fíjense que tuve otro sueño. Resulta que esta vez el sol, la luna y once estrellas, se inclinaban ante mí.

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Nueva Version Internacional

Después José tuvo otro sueño, y se lo contó a sus hermanos. Les dijo: Tuve otro sueño, en el que veía que el sol, la luna y once estrellas me hacían reverencias.

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Biblia de las Americas

Tuvo aún otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí, he tenido aún otro sueño; y he aquí, el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí.

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Dios habla hoy

Después José tuvo otro sueño, que también les contó a sus hermanos. Les dijo: –¿Saben que tuve otro sueño, en el que veía que el sol, la luna y once estrellas me hacían reverencias?

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Nueva Traducción Viviente

Al poco tiempo José tuvo otro sueño y de nuevo se lo contó a sus hermanos. —Escuchen, tuve otro sueño —les dijo—. ¡El sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí!

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Palabra de Dios para Todos

Después José tuvo otro sueño y también se lo contó a sus hermanos. Les dijo: —Miren, volví a tener otro sueño: el sol, la luna y once estrellas me hacían reverencias.

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Volvió a tener otro sueño, y se lo contó a sus hermanos. Díjoles: "He tenido otro sueño: Resulta que el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí."

Ver Capítulo

Génesis 37:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tuvo otro sueño el cual contó a su padre y a sus hermanos: "Aquí está, tuve otro sueño, y allí estaban el sol, la luna y once estrellas postrándose delante de mí."

Ver Capítulo