Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 37:3 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 37:3

Israel amaba a José más que a todos los demás hijos, por ser para él el hijo de la ancianidad. Le había hecho una túnica de manga larga.

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Reina Valera 1960

Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jacob amaba a José más que a sus otros hijos, pues había nacido cuando ya era muy anciano. Por eso le hizo una capa de muchos colores.

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Nueva Version Internacional

Israel amaba a José más que a sus otros hijos, porque lo había tenido en su vejez. Por eso mandó que le confeccionaran una túnica especial de mangas largas.

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Biblia de las Americas

Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque era para él el hijo de su vejez; y le hizo una túnica de muchos colores.

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Dios habla hoy

Israel quería a José más que a sus otros hijos, porque había nacido cuando él ya era viejo. Por eso le hizo una túnica muy elegante. [1]

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Nueva Traducción Viviente

Jacob* amaba a José más que a sus otros hijos porque le había nacido en su vejez. Por eso, un día, Jacob mandó a hacer un regalo especial para José: una hermosa túnica.*

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Palabra de Dios para Todos

Israela quería a José más que a sus otros hijos porque había nacido cuando él estaba muy viejo. Israel le hizo una túnica muy distinguida.b

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Israel amaba a José más que a todos sus demás hijos, por ser para él el hijo de la ancianidad. Le había hecho una túnica de manga larga.

Ver Capítulo

Génesis 37:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, Yisra'el amaba a Yosef más que a todos sus hijos, porque él era el hijo de su vejez; y él le hizo una túnica de muchos colores.

Ver Capítulo