Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 34:22 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 34:22

Pero sólo con esta condición accederán estos hombres a quedarse con nosotros para formar un solo pueblo: que nos circuncidemos todos los varones; igual que ellos están circuncidados.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Reina Valera 1960

Mas con esta condición consentirán estos hombres en habitar con nosotros, para que seamos un pueblo: que se circuncide todo varón entre nosotros, así como ellos son circuncidados.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero sólo aceptarán vivir con nosotros si nuestros hombres se circuncidan.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Nueva Version Internacional

Pero ellos aceptan quedarse entre nosotros y formar un solo pueblo, con una sola condición: que todos nuestros varones se circunciden, como lo hacen ellos.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Biblia de las Americas

Mas sólo con esta condición consentirán ellos en morar con nosotros para que seamos un solo pueblo: que se circuncide todo varón entre nosotros, como ellos están circuncidados.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Dios habla hoy

Pero, para que seamos un solo pueblo, ellos aceptan vivir con nosotros solo con esta condición: que todos nuestros varones se circunciden, tal como ellos lo acostumbran.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero ellos aceptarán quedarse aquí y formar un solo pueblo con nosotros únicamente si nuestros hombres se circuncidan, como lo hicieron ellos.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Palabra de Dios para Todos

Sólo con esta condición ellos van a aceptar quedarse a vivir con nosotros y convertirnos en un solo pueblo: Así como ellos están circuncidados*, todo hombre entre nosotros debe hacerse la circuncisión.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero sólo con esta condición accederán estos hombres a quedarse con nosotros para formar un solo pueblo: que nos circuncidemos todos los varones, igual que ellos están circuncidados.

Ver Capítulo

Génesis 34:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos consentirán vivir con nosotros y hacernos un pueblo solamente con esta condición: que todo varón entre nosotros sea circuncidado, como ellos mismos son circuncidados.

Ver Capítulo