Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 34:19 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 34:19

y el muchacho no tardó en ponerlo en práctica, porque quería a la hija de Jacob. El mismo era el más honorable de toda la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Reina Valera 1960

Y no tardó el joven en hacer aquello, porque la hija de Jacob le había agradado; y él era el más distinguido de toda la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como Siquem era muy respetado entre sus familiares y estaba muy enamorado de Dina, él y su padre se fueron enseguida a hablar con las autoridades de su pueblo,

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Nueva Version Internacional

y tan enamorado estaba Siquén de la hija de Jacob que no demoró en circuncidarse. Como Siquén era el hombre más respetado en la familia,

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Biblia de las Americas

El joven, pues, no tardó en hacerlo porque estaba enamorado de la hija de Jacob. Y él era el más respetado de toda la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Dios habla hoy

Sin perder más tiempo, el joven se circuncidó, porque la hija de Jacob le había gustado. Como Siquem era el más respetado en la familia de su padre,

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Nueva Traducción Viviente

Siquem no demoró en cumplir con el requisito, porque deseaba con desesperación a la hija de Jacob. Siquem era un miembro muy respetado de su familia,

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Palabra de Dios para Todos

Siquén no dudó en hacer lo que le habían pedido porque amaba a la hija de Jacob. Siquén era el hombre más respetado de su familia.

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el muchacho no tardó en ponerlo en práctica, porque quería a la hija de Jacob. Él mismo era el más honorable de toda la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 34:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y el joven no retrasó hacer lo que se le había pedido, aun cuando era el miembro más respetado en la familia de su padre, porque él tanto deseaba la hija de Ya'akov.

Ver Capítulo