Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 33:18 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 33:18

Jacob llegó sin novedad a la ciudad de Siquem, que está en el territorio cananeo, viniendo de Paddán Aram, y acampó frente a la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Reina Valera 1960

Después Jacob llegó sano y salvo a la ciudad de Siquem, que está en la tierra de Canaán, cuando venía de Padan-aram; y acampó delante de la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jacob regresó de Padán-aram, llegó sano y salvo al pueblo de un hombre llamado Siquem, que era hijo de Jamor. El pueblo estaba en la región de Canaán, y Jacob le compró en cien monedas de plata un terreno que era de los hijos de Jamor, y que estaba frente al pueblo. Allí plantó Jacob su tienda de campaña y construyó un altar, al cual llamó Dios de Israel.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Nueva Version Internacional

Cuando Jacob volvió de Padán Aram,[2] llegó sano y salvo a la ciudad de Siquén, en Canaán, y acampó frente a ella.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Biblia de las Americas

Y Jacob llegó sin novedad a la ciudad de Siquem, que está en la tierra de Canaán, cuando vino de Padán-aram, y acampó frente a la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Dios habla hoy

Cuando Jacob vino de Padán-aram, llegó sano y salvo a Canaán y acampó frente a la ciudad de Siquem.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Nueva Traducción Viviente

Después de viajar todo el trayecto desde Padán-aram, Jacob llegó sano y salvo a la ciudad de Siquem, en la tierra de Canaán. Una vez allí, estableció su campamento fuera de la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Palabra de Dios para Todos

Finalmente Jacob terminó a salvo su viaje desde Padán Aram, y llegó a Siquén en la tierra de Canaán. Montó su campamento cerca de la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Jacob llegó sin novedad a la ciudad de Siquén, que está en el territorio cananeo, viniendo de Padán Aram, y acampó frente a la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 33:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Habiendo viajado desde Paddan-Aram, Ya'akov arribó seguro a la ciudad de Shejem, en Kenaan, y acampó cerca de la ciudad.

Ver Capítulo