Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 33:17 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 33:17

y Jacob partió para Sukkot donde edificó para sí una casa y para su ganado hizo cabañas. Por donde se llamó aquel lugar Sukkot.

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Reina Valera 1960

Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jacob, por su parte, se dirigió a Sucot, lugar que se llamó así porque hizo unos cobertizos para su ganado. Allí también construyó su casa.

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Nueva Version Internacional

Jacob, en cambio, se fue hacia Sucot, y allí se hizo una casa para él y cobertizos para su ganado. Por eso a ese lugar se le llamó Sucot.[1]

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Biblia de las Americas

y Jacob siguió hasta Sucot, y se edificó una casa, e hizo cobertizos para su ganado; por eso al lugar se le puso el nombre de Sucot.

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Dios habla hoy

Jacob, en cambio, se fue a Sucot, y allí hizo una casa para él y unas enramadas para sus animales. Por eso, a aquel lugar lo llamó Sucot. [2]

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Nueva Traducción Viviente

Jacob, en cambio, viajó hasta Sucot. Allí se construyó una casa e hizo cobertizos para su ganado. Por eso aquel lugar se llamó Sucot (que significa «cobertizos»).

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jacob se fue a Sucota y ahí construyó una casa y establos para sus animales. Por esta razón llamó a ese lugar Sucot.

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Biblia de Jerusalén 1998

y Jacob partió para Sucot, donde edificó para sí una casa y para su ganado hizo cabañas. Por donde se llamó aquel lugar Sucot.

Ver Capítulo

Génesis 33:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ya'akov siguió hacia Sukkot, donde se edificó una casa y puso cabañas para el ganado. Por esto el lugar es llamado Sukkot [Tabernáculos, Cabañas].

Ver Capítulo