Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:54 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 31:54

Jacob hizo un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a tomar parte. Ellos tomaron parte, e hicieron noche en el monte.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Reina Valera 1960

Entonces Jacob inmoló víctimas en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y durmieron aquella noche en el monte.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Traducción en Lenguaje Actual

luego sacrificó un animal allí mismo en el cerro, e invitó a comer a todos sus parientes. Después de comer, todos ellos pasaron la noche allí.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Nueva Version Internacional

Luego ofreció un sacrificio en lo alto de un monte, e invitó a sus parientes a participar en la comida. Después de que todos comieron, pasaron la noche allí.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Biblia de las Americas

Luego ofreció Jacob un sacrificio en el monte, y llamó a sus parientes a comer; y comieron, y pasaron la noche en el monte.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Dios habla hoy

Luego hizo Jacob sacrificios en el cerro, y llamó a sus parientes a comer. Todos ellos comieron, y pasaron la noche en el cerro.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jacob ofreció un sacrificio a Dios allí en el monte e invitó a todos a un banquete para celebrar el pacto. Después de comer, pasaron la noche en el monte.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Palabra de Dios para Todos

Después Jacob ofreció un sacrificio en la montaña e invitó a sus parientes a que compartieran la comida. Comieron y todos pasaron la noche en la montaña.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Jacob hizo un sacrificio en el monte e invitó a sus parientes a tomar parte. Ellos tomaron parte, e hicieron noche en el monte.

Ver Capítulo

Génesis 31:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ya'akov ofreció un sacrificio en la montaña e invitó a sus parientes a la comida. Ellos comieron la comida y bebieron y durmieron en la montaña.

Ver Capítulo