Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:32 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 31:32

Pero eso sí, que aquel a quien le encuentres tus dioses no quede con vida. Delante de nuestros hermanos reconoce lo tuyo que yo tenga y tómatelo.» En efecto, Jacob ignoraba que Raquel los había robado.

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Reina Valera 1960

Aquel en cuyo poder hallares tus dioses, no viva; delante de nuestros hermanos reconoce lo que yo tenga tuyo, y llévatelo. Jacob no sabía que Raquel los había hurtado.

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Nueva Version Internacional

Pero si encuentras tus dioses en poder de alguno de los que están aquí, tal persona no quedará con vida. Pongo a nuestros parientes como testigos: busca lo que sea tuyo, y llévatelo. Pero Jacob no sabía que Raquel se había robado los ídolos de Labán,

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Biblia de las Americas

Pero aquel con quien encuentres tus dioses, no vivirá. En presencia de nuestros parientes indica lo que es tuyo entre mis cosas y llévatelo. Pues Jacob no sabía que Raquel los había robado.

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Dios habla hoy

Pero si alguno de los que aquí están tiene tus dioses, ¡que muera! Nuestros parientes son testigos: dime si yo tengo algo tuyo, y llévatelo. Pero Jacob no sabía que Raquel había robado los ídolos.

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, en cuanto a tus dioses, si puedes encontrarlos, ¡que muera la persona que los haya tomado! Si encuentras alguna otra cosa que te pertenezca, identifícala delante de estos parientes nuestros, y yo te la devolveré. Pero Jacob no sabía que Raquel había robado los ídolos de familia.

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Palabra de Dios para Todos

Si encuentras a alguien que tenga tus dioses, esa persona morirá. Aquí, en presencia de nuestros parientes, muéstrame si hay algo que te pertenezca y puedes llevártelo. Jacob no sabía que Raquel se había robado los dioses de Labán.

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero eso sí, que aquél a quien le encuentres tus dioses no quede con vida. Delante de nuestros parientes reconoce lo tuyo que esté en mi poder y llévatelo." En efecto, Jacob ignoraba que Raquel los había robado.

Ver Capítulo

Génesis 31:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toma nota de lo que yo tenga de tu propiedad y tómalo.' Y él no encontró nada y Ya'akov dijo: Pero si tú encuentras tus dioses con alguien, esa persona no permanecerá viva entre sus hermanos." Ya'akov no sabía que Rajel los había robado.

Ver Capítulo