Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 3:24 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 3:24

Y habiendo expulsado al hombre, puso delante del jardín de Edén querubines, y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Reina Valera 1960

Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de expulsar al hombre y a la mujer, Dios puso unos querubines al este del Edén, y también puso una espada encendida que giraba hacia todos lados, para impedir que alguien se acercara al árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Nueva Version Internacional

Luego de expulsarlo, puso al oriente del jardín del Edén a los *querubines, y una espada ardiente que se movía por todos lados, para custodiar el camino que lleva al árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Biblia de las Americas

Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones, para guardar el camino del árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Dios habla hoy

Después de haber sacado al hombre, puso al oriente del jardín unos seres alados[3] y una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Nueva Traducción Viviente

Después de expulsarlos, el SEÑOR Dios puso querubines poderosos al oriente del jardín de Edén; y colocó una espada de fuego ardiente —que destellaba al moverse de un lado a otro— a fin de custodiar el camino hacia el árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios lo expulsó y luego puso al oriente del Jardín del Edén dos querubines* y una espada en llamas que giraba para proteger el camino al árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Tras expulsar al hombre, puso delante del jardín de Edén querubines, y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida.

Ver Capítulo

Génesis 3:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que El echó a Adam, y lo causó vivir contra el paraíso de delicia y estacionó los keruvim con una espada flamante que revolvía por todas las direcciones para guardar el camino al árbol de la vida.

Ver Capítulo