Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 28:12 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 28:12

Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Reina Valera 1960

Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa noche tuvo un sueño. En ese sueño vio una escalera que llegaba hasta el cielo, y por ella subían y bajaban los ángeles de Dios.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Nueva Version Internacional

Allí soñó que había una escalinata apoyada en la tierra, y cuyo extremo superior llegaba hasta el cielo. Por ella subían y bajaban los ángeles de Dios.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Biblia de las Americas

Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Dios habla hoy

Allí tuvo un sueño, en el que veía una escalera que estaba apoyada en la tierra y llegaba hasta el cielo, y por la cual los ángeles de Dios subían y bajaban.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Nueva Traducción Viviente

Mientras dormía, soñó con una escalera que se extendía desde la tierra hasta el cielo, y vio a los ángeles de Dios que subían y bajaban por ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Palabra de Dios para Todos

En sueños vio una escalera que tenía un extremo en la tierra y el otro en el cielo, y había ángeles de Dios subiendo y bajando por ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tuvo un sueño. Soñó con una escalera apoyada en tierra, cuya cima tocaba los cielos, y vio que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.

Ver Capítulo

Génesis 28:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Soñó que allí delante de él había una escalera descansando en la tie rra y con su extremo llegaba al cielo, y los malajim de YAHWEH subían y bajaban por ella.[88]

Ver Capítulo