Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 25:6 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 25:6

A los hijos de las concubinas que tenía Abraham les hizo donaciones y, viviendo aún él, los separó de Isaac, enviándoles hacia levante, al país de Oriente.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Reina Valera 1960

Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Nueva Version Internacional

A los hijos de sus concubinas les hizo regalos y, mientras él todavía estaba con vida, los separó de su hijo Isaac, enviándolos a las regiones orientales.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Biblia de las Americas

y a los hijos de sus concubinas Abraham les dio regalos, viviendo aún él, y los envió lejos de su hijo Isaac hacia el este, a la tierra del oriente.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Dios habla hoy

A los hijos de sus otras mujeres, Abraham solamente les hizo regalos, y cuando todavía vivía los separó de su hijo Isaac, enviándolos a la región del oriente.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Nueva Traducción Viviente

pero antes de morir, les hizo regalos a los hijos de sus concubinas y los separó de su hijo Isaac, enviándolos a una tierra en el oriente.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero antes de su muerte Abraham les dio algunos regalos a los hijos de sus concubinas y los separó de su hijo Isaac, enviándolos al oriente.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Biblia de Jerusalén 1998

A los hijos de las concubinas que tenía Abrahán les hizo donaciones y, viviendo aún él, los separó de Isaac, enviándolos hacia levante, al país de Oriente.

Ver Capítulo

Génesis 25:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero a los hijos de las concubinas él dio dones mientras todavía vivía y los envió al este, a la tierra de Kedem, lejos de Yitzjak su hijo.

Ver Capítulo