Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 24:5

Díjole el siervo: «Tal vez no quiera la mujer seguirme a este país. ¿Debo en tal caso volver y llevar a tu hijo a la tierra de donde saliste?»

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Reina Valera 1960

El criado le respondió: Quizá la mujer no querrá venir en pos de mí a esta tierra. ¿Volveré, pues, tu hijo a la tierra de donde saliste?

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el mayordomo le contestó: —¿Y qué pasa si la mujer no quiere venir conmigo a esta tierra? ¿Debo entonces llevar a tu hijo para que él mismo la busque?

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Nueva Version Internacional

¿Qué pasa si la mujer no está dispuesta a venir conmigo a esta tierra? respondió el criado. ¿Debo entonces llevar a su hijo hasta la tierra de donde usted vino?

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Biblia de las Americas

Y el siervo le dijo: Tal vez la mujer no quiera seguirme a esta tierra. ¿Debo volver y llevar a tu hijo a la tierra de donde viniste?

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Dios habla hoy

El siervo le contestó: –Pero si la mujer no quiere venir conmigo, ¿qué hago? ¿Debo entonces llevar a su hijo a la tierra de donde usted salió?

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Nueva Traducción Viviente

El siervo preguntó: —¿Pero qué pasaría si no puedo encontrar una joven que esté dispuesta a viajar tan lejos de su casa? ¿Debería, entonces, llevar allí a Isaac para que viva entre sus parientes, en la tierra de donde usted proviene?

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el siervo le dijo: —¿Qué hago si la mujer no quiere dejar su tierra para venir conmigo? ¿Me llevo a su hijo de regreso a esa ciudad que usted dejó?

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El siervo respondió: "Tal vez no quiera la mujer seguirme a este país. ¿Debo en tal caso volver y llevar a tu hijo a la tierra de donde saliste?"

Ver Capítulo

Génesis 24:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El sirviente respondió: "Supón que la mujer no está dispuesta a seguirme a esta tierra. ¿Debo entonces llevar a tu hijo a la tierra de la cual tú viniste?"

Ver Capítulo