Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:33 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 24:33

Después les sirvió de comer, pero el otro dijo: «No comeré hasta no haber dicho lo que tengo que decir.» A lo que respondió Labán: «Habla.»

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Reina Valera 1960

Y le pusieron delante qué comer; mas él dijo: No comeré hasta que haya dicho mi mensaje. Y él le dijo: Habla.

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando le sirvieron de comer, el mayordomo dijo: —No comeré hasta que les cuente por qué estoy aquí. Labán lo dejó hablar,

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Nueva Version Internacional

Cuando le sirvieron de comer, el criado dijo: No comeré hasta haberles dicho lo que tengo que decir. Habla con toda confianza respondió Labán.

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Biblia de las Americas

Pero cuando la comida fue puesta delante de él para que comiera, dijo: No comeré hasta que haya dicho el propósito de mi viaje. Y Labán le dijo: Habla.

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Dios habla hoy

Cuando le sirvieron de comer, el siervo de Abraham dijo: –Yo no podría comer antes de haber dicho lo que tengo que decir. –Hable usted –dijo Labán.

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Nueva Traducción Viviente

Luego sirvieron la comida, pero el siervo de Abraham dijo: —No quiero comer hasta que les haya dicho la razón por la que vine. —Muy bien —respondió Labán—, dinos.

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Palabra de Dios para Todos

Luego Labán le sirvió comida al siervo de Abraham, pero él dijo: —No voy a comer nada hasta que diga lo que tengo que decir. Entonces Labán dijo: —Dime.

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Después les sirvió de comer, pero el otro dijo: "No comeré hasta no haber dicho lo que tengo que decir." A lo que respondió Labán: "Habla."

Ver Capítulo

Génesis 24:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando una comida le fue puesta delante, él dijo: "No comeré hasta que diga lo que tengo que decir." Lavan dijo: "Habla."

Ver Capítulo