x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 24:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 24:10

Tomó el siervo diez camellos de los de su señor y de las cosas mejores de su señor y se puso en marcha hacia Aram Naharáyim, hacia la ciudad de Najor.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Reina Valera 1960

Y el criado tomó diez camellos de los camellos de su señor, y se fue, tomando toda clase de regalos escogidos de su señor; y puesto en camino, llegó a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Traducción en Lenguaje Actual

y luego de tomar diez camellos y lo mejor que tenía su amo, se puso en marcha hacia el pueblo de Nahor, que está en Mesopotamia.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Nueva Version Internacional

Luego tomó diez camellos de su amo, y toda clase de regalos, y partió hacia la ciudad de Najor en Aram Najarayin.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego tomó diez camellos de su amo, y toda clase de regalos, y partió hacia la ciudad de Najor en Aram Najarayin.[v]

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Biblia de las Americas

Entonces el siervo tomó diez camellos de entre los camellos de su señor, y partió con toda clase de bienes de su señor en su mano; y se levantó y fue a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Dios habla hoy

Después escogió regalos entre lo mejor que su amo tenía, tomó diez de sus camellos y se fue a la ciudad de Nahor, en Mesopotamia.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el sirviente tomó diez de los camellos de su amo y toda clase de regalos de su amo con él, se levantó y fue a Aram-Naharayim, a la ciudad de Najor.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - Nueva Traducción Viviente

Después tomó diez de los camellos de Abraham y los cargó con toda clase de regalos valiosos de parte de su señor, y viajó hasta la lejana tierra de Aram-naharaim. Una vez allí, se dirigió a la ciudad donde se había establecido Nacor, hermano de Abraham.

Ver Capítulo

Génesis 24:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el ſieruo tomó diez camellos de los camellos de ſu ſeñor, y fué, lleuando en ſu mano de lo mejor que ſu ſeñor tenia, y leuantôſe y fue à Arã Naharaim, à la ciudad de Nachor.

Ver Capítulo