Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:33 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 19:33

En efecto, propinaron vino a su padre aquella misma noche, y entró la mayor y se acostó con su padre, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Reina Valera 1960

Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa misma noche lo emborracharon, y la hija mayor tuvo relaciones sexuales con él. Pero Lot no se dio cuenta cuando ella se acostó, ni tampoco cuando se levantó.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Nueva Version Internacional

Esa misma noche emborracharon a su padre y, sin que éste se diera cuenta de nada, la hija mayor fue y se acostó con él.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Biblia de las Americas

Aquella noche hicieron que bebiera vino su padre, y la mayor entró y se acostó con su padre, y él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Dios habla hoy

Esa misma noche le dieron vino a su padre, y la mayor se acostó con él; pero su padre no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Nueva Traducción Viviente

Así que aquella noche lo emborracharon con vino, y la hija mayor entró y tuvo relaciones sexuales con su padre. Él no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Palabra de Dios para Todos

Esa noche ellas le dieron vino a su papá y lo emborracharon. Entonces la hija mayor fue y tuvo relaciones sexuales con su papá, aunque él no se dio cuenta cuando ella se acostó con él ni cuando ella se levantó de su cama.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto, aquella misma noche dieron vino a su padre; entró la mayor y se acostó con su padre, sin que él se enterase de cuándo se acostó ni cuándo se levantó.

Ver Capítulo

Génesis 19:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que hartaron a su padre de vino esa noche, y la mayor entró y durmió con su padre; él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó.

Ver Capítulo