Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 19:14

Salió Lot y habló con sus yernos, los prometidos de sus hijas: «Levantaos, dijo, salid de este lugar, porque Yahveh va a destruir la ciudad.» Pero sus yernos le tomaron a broma.

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Reina Valera 1960

Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Lot salió de la casa para hablar con los novios de sus hijas, y les dijo: —¡Apúrense! ¡Salgan de la ciudad, porque Dios está a punto de destruirla! Sus futuros yernos pensaron que Lot estaba bromeando,

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Nueva Version Internacional

Lot salió para hablar con sus futuros yernos, es decir, con los prometidos de sus hijas. ¡Apúrense! les dijo. ¡Abandonen la ciudad, porque el Señor está por destruirla! Pero ellos creían que Lot estaba bromeando,

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Biblia de las Americas

Y salió Lot y habló a sus yernos que iban a casarse con sus hijas, y dijo: Levantaos, salid de este lugar porque el SEÑOR destruirá la ciudad. Pero a sus yernos les pareció que bromeaba.

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Dios habla hoy

Entonces Lot fue a ver a sus yernos, o sea, a los prometidos de sus hijas, y les dijo: –¡Levántense y váyanse de aquí, porque el Señor va a destruir esta ciudad! Pero sus yernos no tomaron en serio lo que Lot les decía.

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Lot salió con prisa a contarles a los prometidos de sus hijas: «¡Rápido, salgan de la ciudad! El SEÑOR está a punto de destruirla»; pero los jóvenes pensaron que lo decía en broma.

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Lot salió y les dijo a los esposos de sus hijas: —Levántense y abandonen este lugar, porque el Señor va a destruir la ciudad pronto. Pero sus yernos pensaron que estaba bromeando.

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Salió Lot y habló con sus yernos, los prometidos de sus hijas: "Levantaos, dijo; salid de este lugar, porque Yahvé va a destruir la ciudad." Pero sus yernos le tomaron a broma.

Ver Capítulo

Génesis 19:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lot salió y habló con sus yernos, quienes se habían casado con sus hijas, y dijo: "Levántense y salgan de este lugar, porque YAHWEH va a destruir la ciudad." Pero sus yernos no lo tomaron seriamente.

Ver Capítulo