Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 16:3 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 16:3

Así, al cabo de diez años de habitar Abram en Canaán, tomó Saray, la mujer de Abram, a su esclava Agar la egipcia, y diósela por mujer a su marido Abram.

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Reina Valera 1960

Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Nueva Version Internacional

Entonces ella tomó a Agar, la esclava egipcia, y se la entregó a Abram como mujer. Esto ocurrió cuando ya hacía diez años que Abram vivía en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Biblia de las Americas

Y al cabo de diez años de habitar Abram en la tierra de Canaán, Sarai, mujer de Abram, tomó a su sierva Agar la egipcia, y se la dio a su marido Abram por mujer.

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Dios habla hoy

y entonces ella tomó a Agar la egipcia y se la dio como mujer a Abram, cuando ya hacía diez años que estaban viviendo en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Sarai, la esposa de Abram, tomó a Agar, la sierva egipcia, y la entregó a Abram como mujer. (Esto ocurrió diez años después de que Abram se estableció en la tierra de Canaán).

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Abram llevaba diez años viviendo en la tierra de Canaán, su esposa Saray tomó a su esclava Agar y se la dio como mujer a su esposo Abram.

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Así, al cabo de diez años de habitar Abrán en Canaán, tomó Saray, la mujer de Abrán, a su esclava Agar la egipcia, y se la dio por mujer a su marido Abrán.

Ver Capítulo

Génesis 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue cuando Avram había vivido diez años en la tierra de Kenaan que Sarai la esposa de Avram tomó a Hagar la Mitzrayimi, su esclava, y la dio a Avram su esposo para ser su esposa.

Ver Capítulo