Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 15:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 15:5

Y sacándole afuera, le dijo: «Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas.» Y le dijo: «Así será tu descendencia.»

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Reina Valera 1960

Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego lo llevó afuera y le dijo: —Mira el cielo y sus muchas estrellas. ¿Verdad que no puedes contarlas? ¡Pues tampoco será posible contar a tus descendientes!

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Nueva Version Internacional

Luego el Señor lo llevó afuera y le dijo: Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia!

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Biblia de las Americas

Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia.

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Dios habla hoy

Entonces el Señor llevó a Abram afuera, y le dijo: –Mira bien el cielo, y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. Pues bien, así será el número de tus descendientes.

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira al cielo y, si puedes, cuenta las estrellas. ¡Ese es el número de descendientes que tendrás!

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego Dios lo llevó afuera y le dijo: —Mira el cielo y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. Y siguió diciendo: —Tus descendientes serán tantos como las estrellas.

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sacándole afuera, le dijo: "Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas." Y le dijo: "Así será tu descendencia."

Ver Capítulo

Génesis 15:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El lo llevó afuera, y le dijo: "Mira al firmamento, y cuenta las estrellas - ¡si tú las puedes contar! ¡Tu zera será tan numerosa!"

Ver Capítulo