Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 14:13 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 14:13

Un evadido vino a avisar a Abram el hebreo, que habitaba junto a la encina de Mambré el amorreo, hermano de Eskol y de Aner, aliados a su vez de Abram.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Reina Valera 1960

Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

En aquel tiempo, Abram el hebreo vivía junto al bosque de un hombre llamado Mamré. Este hombre era amorreo, y tenía dos hermanos, Escol y Aner. Los tres eran amigos de Abram. Cuando uno de los que habían escapado de la batalla vino y le contó a Abram

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Nueva Version Internacional

Uno de los que habían escapado le informó todo esto a Abram el hebreo, que estaba acampando junto al encinar de Mamré el amorreo. Mamré era hermano[2] de Escol y de Aner, y éstos eran aliados de Abram.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Biblia de las Americas

Y uno de los que escaparon vino y se lo hizo saber a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, y éstos eran aliados de Abram.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Dios habla hoy

Pero un hombre que había escapado con vida vino a contarle todo esto a Abram el hebreo, que vivía en el bosque de encinas de Mamré el amorreo. Mamré era hermano de Escol y de Aner, y ellos estaban de parte de Abram.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Uno de los hombres de Lot escapó y le contó todo a Abram, el hebreo, que vivía cerca del robledo que pertenecía a Mamre, el amorreo. Mamre y sus parientes, Escol y Aner, eran aliados de Abram.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Palabra de Dios para Todos

Uno que se escapó vino y le contó todo esto a Abram el hebreo, que estaba viviendo cerca de los grandes robles de Mamré. Mamré era hermano de Escol y de Aner, aliados de Abram.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Un evadido vino a avisar a Abrán el hebreo, que habitaba junto a la encina de Mambré el amorreo, hermano de Escol y de Aner, aliados a su vez de Abrán.

Ver Capítulo

Génesis 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alguien que había escapado vino y se lo dijo a Avram el Hebreo,[54] que estaba viviendo junto a los Cedros de Mamre el Emori, hermano de Eshjol y hermano de Aner; todos ellos aliados de Avram.

Ver Capítulo