Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 1:22 - Biblia de Jerusalem 1976

Génesis 1:22

y bendíjolos Dios diciendo: «sed fecundos y multiplicaos, y henchid las aguas en los mares, y las aves crezcan en la tierra.»

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Reina Valera 1960

Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Traducción en Lenguaje Actual

les dio esta bendición: «Quiero que los peces se reproduzcan y llenen los mares; quiero que las aves se multipliquen sobre la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Nueva Version Internacional

y los bendijo con estas palabras: "Sean fructíferos y multiplíquense; llenen las aguas de los mares. ¡Que las aves se multipliquen sobre la tierra!"

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Biblia de las Americas

Y Dios los bendijo, diciendo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Dios habla hoy

bendijo con estas palabras a los animales que había hecho: "Que tengan muchas crías y llenen los mares, y que haya muchas aves en el mundo."

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Que los peces llenen los mares y las aves se multipliquen sobre la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Palabra de Dios para Todos

Dios los bendijo diciendo: «Tengan hijos y multiplíquense para llenar el agua de los mares y que haya muchos pájaros en el mundo».

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Biblia de Jerusalén 1998

y los bendijo Dios diciendo: "sed fecundos y multiplicaos, y henchid las aguas de los mares, y las aves crezcan en la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 1:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Elohim los bendijo, diciendo: "Sean fructíferos, multiplíquense y llenen el agua de los mares, y multiplíquense en la tierra."

Ver Capítulo