x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 9:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 9:8

Dijo Yahveh a Moisés y a Aarón: «Tomad dos grandes puñados de hollín de horno, y que Moisés lo lance hacia el cielo, en presencia de Faraón;

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de ceniza de un horno, y la esparcirá Moisés hacia el cielo delante de Faraón;

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios les dijo a Moisés y a Aarón: «Tomen de un horno un poco de ceniza, y vayan a ver al rey. Cuando estén en su presencia, quiero que tú, Moisés, lances la ceniza al aire.

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor les dijo a Moisés y a Aarón: "Tomen de algún horno puñados de ceniza, y que la arroje Moisés al aire en presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Nueva Versión Internacional 1999

La plaga de úlceras Entonces el Señor les dijo a Moisés y a Aarón: «Tomen de algún horno puñados de ceniza, y que la arroje Moisés al aire en presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de hollín de un horno, y que Moisés lo esparza hacia el cielo en presencia de Faraón;

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Dios habla hoy

Entonces el Señor les dijo a Moisés y Aarón: –Tomen puñados de ceniza de un horno, y que arroje Moisés la ceniza hacia arriba, en presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe y a Aharon: "Tomen puñados de cenizas del horno, y que Moshe los tire al aire delante de los ojos de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR les dijo a Moisés y a Aarón: «Tomen puñados de hollín de un horno de ladrillos y que Moisés lance el hollín al aire a la vista del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 9:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua dixo à Moyſen y à Aaron: Tomaos vueſtros puños llenos de la paueſa de vn horno, y eſparzala Moyſen hazia el cielo delante de Pharaon.

Ver Capítulo