x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 6:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 6:14

Estos son los jefes de sus casas paternas: Hijos de Rubén, primogénito de Israel: Henoc, Pallú, Jesrón y Karmí, éstas son las familias de Rubén.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Reina Valera 1960

Estos son los jefes de las familias de sus padres: Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi; estas son las familias de Rubén.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes de las familias israelitas fueron los siguientes: De las familias de la tribu de Rubén: Hanoc, Falú, Hesrón, Carmí.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los jefes de las familias patriarcales: Los hijos de Rubén, primogénito de Israel: Janoc, Falú, Jezrón y Carmí. Éstos fueron los clanes de Rubén.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Antepasados de Moisés y de Aarón Éstos fueron los jefes de las familias patriarcales: Los hijos de Rubén, primogénito de Israel: Janoc, Falú, Jezrón y Carmí. Éstos fueron los clanes de Rubén.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Biblia de las Americas

Estos son los jefes de las casas paternas. Los hijos de Rubén, primogénito de Israel: Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi. Estas son las familias de Rubén.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Dios habla hoy

Estos son los jefes de familia, por parte de sus padres. Los hijos de Rubén, el hijo mayor de Israel, fueron: Hanoc, Falú, Hesrón y Carmí. Estos son los clanes de Rubén.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos eran los cabezas de familias: Los hijos de Reuven el primogénito eran Hanoj, Pallu, Hetzron y Karmi. Estas eran las familias de Reuven. °

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - Nueva Traducción Viviente

Los siguientes son los antepasados de algunos de los clanes de Israel: Los hijos de Rubén, el hijo mayor de Israel, fueron: Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi. Sus descendientes formaron los clanes de Rubén.

Ver Capítulo

Éxodo 6:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtas ſon las cabeças de las familias de ſus padres. Los hijos de Ruben el Primogenito de Iſrael, Henoch, y Phallu, Heſron, y Charmi, eſtas ſon las familias de Ruben.

Ver Capítulo