Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 5:23 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 5:23

Pues desde que fui a Faraón para hablarle en tu nombre está maltratando a este pueblo, y tú no haces nada por librarle.»

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Reina Valera 1960

Porque desde que yo vine a Faraón para hablarle en tu nombre, ha afligido a este pueblo; y tú no has librado a tu pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde que vine a Egipto y le di al rey tu mensaje, él no ha dejado de maltratar a tu pueblo; sin embargo, tú todavía no nos has liberado.

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Nueva Version Internacional

Desde que me presenté ante el faraón y le hablé en tu *nombre, no ha hecho más que maltratar a este pueblo, que es tu pueblo. ¡Y tú no has hecho nada para librarlo!

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Biblia de las Americas

Pues desde que vine a Faraón a hablar en tu nombre, él ha hecho mal a este pueblo, y tú no has hecho nada por librar a tu pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Dios habla hoy

Desde que vine a hablar con el faraón en tu nombre, él ha maltratado aún más a tu pueblo, y tú no has hecho nada para salvarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Nueva Traducción Viviente

Desde que me presenté ante el faraón como tu vocero, él se ha vuelto aún más brutal contra tu pueblo, ¡y tú no has hecho nada para rescatarlos!

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Palabra de Dios para Todos

Fui ante el faraón y le dije lo que tú me dijiste pero desde ese momento él ha tratado muy mal a tu pueblo, ¡y tú no has hecho nada para ayudarlos!

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde que fui al faraón para hablarle en tu nombre está maltratando a este pueblo, y tú no haces nada por librarlo." 6

Ver Capítulo

Éxodo 5:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Porque desde que vine a Faraón para hablar en Tu Nombre, él ha tratado terriblemente con este pueblo![23] ¡Pero liberando Tú no has liberado a tu pueblo!"

Ver Capítulo