x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 39:30 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 39:30

E hicieron de oro puro una lámina, la diadema sagrada en la que grabaron, como se graban los sellos: «Consagrado a Yahveh.»

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Reina Valera 1960

Hicieron asimismo la lámina de la diadema santa de oro puro, y escribieron en ella como grabado de sello: SANTIDAD A JEHOVÁ.

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Traducción en Lenguaje Actual

lo mismo que al gorro y la ropa interior. Los calzoncillos eran de lino fino, y el cinturón se confeccionó con las mejores telas. Un artista le hizo finos bordados al cinturón. Se hizo también la placa de oro puro que decía que Aarón era un sacerdote dedicado al servicio exclusivo de Dios. Esa placa se colgó en la parte superior del gorro, atada con un cordón morado. Todo esto se hizo tal como Dios se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Nueva Version Internacional

La placa sagrada se hizo de oro puro, y se grabó en ella, a manera de sello, *Santo para el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Nueva Versión Internacional 1999

La placa sagrada se hizo de oro puro, y se grabó en ella, a manera de sello, Santo para el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Biblia de las Americas

E hicieron la lámina de la diadema santa de oro puro, y grabaron en ella como la grabadura de un sello: SANTIDAD AL SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Dios habla hoy

También hicieron la placa de oro puro que lo consagraba como sacerdote, y en ella grabaron, a manera de sello, "Consagrado al Señor".

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos hicieron el ornamento para el turbante Kadosh de oro puro, escribieron en él las palabras: "Apartado para YAHWEH," como grabado de sello;

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - Nueva Traducción Viviente

Por último, hicieron el medallón sagrado —la insignia de santidad— de oro puro. Lo grabaron como un sello con las palabras SANTO PARA EL SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 39:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Item hizieron la plancha, la corona de la ſanidad, de oro puro, y eſcriuieron en ella de grauadura de ſello el rotulo, SANCTIDAD A IEHOVA.

Ver Capítulo