Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 34:4

Labró Moisés dos tablas de piedra como las primeras y, levantándose de mañana, subió al monte Sinaí como le había mandado Yahveh, llevando en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Reina Valera 1960

Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés hizo dos tablas de piedra iguales a las primeras, y al día siguiente muy temprano subió a la montaña.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Nueva Version Internacional

Moisés labró dos tablas de piedra semejantes a las primeras, y muy de mañana subió con ellas al monte Sinaí, como se lo había ordenado el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Biblia de las Americas

Moisés, pues, labró dos tablas de piedra como las anteriores, se levantó muy de mañana y subió al monte Sinaí, como el SEÑOR le había mandado, llevando en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Dios habla hoy

Moisés cortó dos tablas de piedra iguales a las primeras. Al día siguiente, muy temprano, tomó las dos tablas de piedra y subió al monte Sinaí, tal como el Señor se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés talló dos tablas de piedra como las primeras. Temprano en la mañana, subió al monte Sinaí, tal como el SEÑOR le había ordenado, con las dos tablas de piedra en las manos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés cortó dos tablas de piedra iguales a las anteriores. A la mañana siguiente se levantó temprano y con las tablas en sus manos subió al monte Sinaí, tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés labró dos tablas de piedra como las primeras, se levantó temprano y subió al monte Sinaí como le había mandado Yahvé, llevando en su mano las dos tablas de piedra.

Ver Capítulo

Éxodo 34:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe cortó dos tablas de piedra como las primeras. Entonces se levantó temprano en la mañana y, con las dos tablas de piedra en sus manos, ascendió al Monte Sinai, como YAHWEH había ordenado a él hacer.

Ver Capítulo