Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:25 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 34:25

No inmolarás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio, ni quedará hasta el día siguiente la víctima de la fiesta de Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Reina Valera 1960

No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando me presenten el sacrificio de algún animal, no me ofrezcan al mismo tiempo la sangre del animal y pan con levadura. Tampoco guarden para el día siguiente lo que sobre del animal sacrificado en la fiesta de la Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Nueva Version Internacional

"Cuando me ofrezcas un animal, no mezcles con levadura su sangre. "Del animal que se ofrece en la fiesta de la Pascua no debe quedar nada para el día siguiente.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Biblia de las Americas

No ofrecerás la sangre de mi sacrificio con pan leudado, ni se dejará nada del sacrificio de la fiesta de la Pascua hasta la mañana.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Dios habla hoy

"En los sacrificios de animales, no ofrezcan juntos la sangre y el pan con levadura, ni guarden para el día siguiente lo que sobre del animal sacrificado en la Pascua. [3]

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Nueva Traducción Viviente

»No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco guardes nada de la carne del sacrificio de la Pascua hasta la mañana siguiente.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando me ofrezcas sangre de un sacrificio, no me ofrezcas levadura al mismo tiempo. No dejes hasta la mañana siguiente carne que haya sobrado de la Pascua*.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Biblia de Jerusalén 1998

No ofrezcas pan fermentado junto con la sangre de mi sacrificio, ni guardes para el día siguiente parte de la víctima de la Pascua.

Ver Capítulo

Éxodo 34:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

No ofrecerás la sangre de mi sacrificio con pan leudado, y el sacrificio de la festividad de Pésaj no será dejado hasta la mañana.

Ver Capítulo