Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:34 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 32:34

Ahora ve y conduce al pueblo adonde te he dicho. He aquí que mi ángel irá delante de ti, mas en el día de mi visita los castigaré yo por su pecado.»

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Reina Valera 1960

Vé, pues, ahora, lleva a este pueblo a donde te he dicho; he aquí mi ángel irá delante de ti; pero en el día del castigo, yo castigaré en ellos su pecado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que vete y lleva este pueblo al país que prometí darles. Mi ángel te guiará. Pero cuando llegue el momento indicado, los castigaré por lo que han hecho.

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Nueva Version Internacional

Tú ve y lleva al pueblo al lugar del que te hablé. Delante de ti irá mi ángel. Llegará el día en que deba castigarlos por su pecado, y entonces los castigaré.

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Biblia de las Americas

Pero ahora ve, conduce al pueblo adonde te he dicho. He aquí, mi ángel irá delante de ti; mas el día que yo los visite, los castigaré por su pecado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Dios habla hoy

Así que, anda, lleva al pueblo al lugar que te dije. Mi ángel te guiará. Y cuando llegue el día del castigo, yo los castigaré por su pecado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Nueva Traducción Viviente

Ahora ve y lleva al pueblo al lugar del que te hablé. Mi ángel irá delante de ti. Cuando llegue el día de pedirles cuentas a los israelitas, ciertamente los haré responsables de sus pecados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Palabra de Dios para Todos

Baja y guía al pueblo a donde yo te diga. Mi ángel irá frente a ti para guiarte. Cuando llegue el momento de castigar a los que han pecado contra mí, los castigaré.

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora ve y conduce al pueblo adonde te he dicho. Mi ángel irá delante de ti, mas llegará un día en que los castigaré por su pecado."

Ver Capítulo

Éxodo 32:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora ve y guía al pueblo al lugar que te dije; mi Malaj irá delante de ti. Sin embargo, el tiempo para castigar vendrá; y entonces Yo los castigaré por su pecado."

Ver Capítulo