Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 31:6 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 31:6

Mira que yo le he dado por colaborador a Oholiab, hijo de Ajisamak, de la tribu de Dan; y además, en el corazón de todos los hombres hábiles he infundido habilidad para que hagan todo lo que te he mandado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Reina Valera 1960

Y he aquí que yo he puesto con él a Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y he puesto sabiduría en el ánimo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado;

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»También he elegido a Oholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, para que sea el ayudante de Besalel. A todos los que van a ayudarlos les he dado más capacidad y entendimiento. Así podrán hacer lo que te he ordenado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Nueva Version Internacional

"Además, he designado como su ayudante a Aholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan, y he dotado de habilidad a todos los artesanos para que hagan todo lo que te he mandado hacer, es decir:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Biblia de las Americas

Mira, yo mismo he nombrado con él a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y en el corazón de todos los que son hábiles he puesto habilidad a fin de que hagan todo lo que te he mandado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Dios habla hoy

Le he puesto como ayudante a Oholiab, hijo de Ahisamac, que es de la tribu de Dan. Y a todos los sabios les he dado más sabiduría, a fin de que hagan todo lo que te he ordenado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Nueva Traducción Viviente

»También he designado personalmente a Aholiab, hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, para que sea su ayudante. Además, he dotado de habilidades especiales a todos los expertos artesanos para que puedan hacer todo lo que te he mandado construir:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Palabra de Dios para Todos

Le he dado como ayudante a Aholiab, hijo de Ajisamac de la tribu de Dan. También le he dado aptitud a todos los hombres hábiles para que se encarguen de hacer el trabajo que yo te ordené:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Le he dado por colaborador a Oholiab, hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan; y además, en el corazón de todos los hombres hábiles he infundido habilidad para que hagan todo lo que te he mandado:

Ver Capítulo

Éxodo 31:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo también he nombrado como su asistente a Oholiav el hijo de Ajisamaj, de la tribu de Dan. Además, Yo he dotado a todos los artesanos con sabiduría para hacer todo lo que Yo te he ordenado –

Ver Capítulo