Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 30:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 30:16

Tomarás el dinero del rescate de parte de los israelitas, y lo darás para el servicio de la Tienda del Encuentro; y será para los israelitas como recordatorio ante Yahveh por el rescate de sus vidas.

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Reina Valera 1960

Y tomarás de los hijos de Israel el dinero de las expiaciones, y lo darás para el servicio del tabernáculo de reunión; y será por memorial a los hijos de Israel delante de Jehová, para hacer expiación por vuestras personas.

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Toda la plata que te den los israelitas se la entregarás a los sacerdotes para que puedan cubrir los gastos del culto en el santuario. Así me acordaré de que los israelitas ya han pagado para que no les quite la vida».

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Nueva Version Internacional

Tú mismo recibirás esta plata de manos de los israelitas, y la entregarás para el servicio de la *Tienda de reunión. De esta manera el Señor tendrá presente que los israelitas pagaron su rescate."

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Biblia de las Americas

Tomarás de los hijos de Israel el dinero de la expiación y lo darás para el servicio de la tienda de reunión, para que sea un recordatorio para los hijos de Israel delante del SEÑOR, como expiación por vuestras vidas.

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Dios habla hoy

Así que recogerás la plata que los israelitas den como rescate por su vida, y la entregarás para el culto de la tienda del encuentro. Eso hará que el Señor se acuerde de los israelitas, y de que dieron el rescate por su vida."

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Nueva Traducción Viviente

Recibe el dinero del rescate de los israelitas y úsalo para cuidar el tabernáculo.* Esto hará que el SEÑOR se acuerde de los israelitas y servirá para purificarles su vida».

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Palabra de Dios para Todos

Recoge esta plata del pueblo de Israel y úsala para el servicio de la carpa del encuentro. Será una forma en que el Señor se acuerde de su pueblo, de que dieron el rescate por su vida».

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomarás el dinero del rescate de parte de los israelitas, y lo darás para el servicio de la Tienda del Encuentro; y será para los israelitas como recordatorio ante Yahvé por el rescate de sus vidas.

Ver Capítulo

Éxodo 30:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomarás el dinero de la expiación de los hijos de Yisra'el y lo usas para el servicio del Tabernáculo del Testimonio, para que sea un recordatorio de los hijos de Yisra'el delante de YAHWEH para expiar por sus vidas.

Ver Capítulo