Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 30:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 30:10

Aarón una vez al año hará expiación sobre los cuernos de este altar. Con la sangre del sacrificio por el pecado, es decir, el de la expiación, una vez cada año hará expiación por él en vuestras sucesivas generaciones. Cosa sacratísima es el altar en honor de Yahveh.

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Reina Valera 1960

Y sobre sus cuernos hará Aarón expiación una vez en el año con la sangre del sacrificio por el pecado para expiación; una vez en el año hará expiación sobre él por vuestras generaciones; será muy santo a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Nueva Version Internacional

Cada año Aarón hará *expiación por el pecado de las generaciones futuras. Lo hará poniendo la sangre de la ofrenda de expiación sobre los cuernos del altar. Este altar estará completamente consagrado al Señor."

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Biblia de las Americas

Aarón hará expiación sobre los cuernos del altar una vez al año; hará expiación sobre él con la sangre de la ofrenda de expiación por el pecado, una vez al año por todas vuestras generaciones; santísimo es al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Dios habla hoy

Este altar estará completamente consagrado al Señor, y una vez al año ofrecerá Aarón sobre los cuernos del altar la sangre del sacrificio para obtener el perdón de los pecados. Una vez al año, todos los años, sobre este altar se ofrecerá el sacrificio para obtener el perdón de los pecados."

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Nueva Traducción Viviente

»Una vez al año, Aarón deberá purificar* el altar untando los cuernos con sangre de la ofrenda que se hace para purificar al pueblo de su pecado. Esta ceremonia se llevará a cabo todos los años, de generación en generación, porque ese altar es el más santo del SEÑOR».

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Palabra de Dios para Todos

»Una vez al año Aarón celebrará sobre los cuernos del altar un sacrificio para el perdón de los pecados. Se ofrecerá la sangre del sacrificio para el perdón de los pecados una vez al año de generación en generación. El altar quedará consagrado al Señor».

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Aarón una vez al año hará expiación sobre los cuernos de este altar. Con la sangre del sacrificio por el pecado, es decir, el de la expiación, una vez cada año hará expiación por él en vuestras sucesivas generaciones. Cosa sacratísima es el altar en honor de Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 30:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aharon hará expiación sobre sus cuernos una vez al año – con la sangre de la ofrenda de pecado de la expiación él hará expiación por él una vez al año por todas sus generaciones; es especialmente Kadosh para YAHWEH. ° Haftarah Tetzaveh: Yejezkel (Eze_43:10-27) Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Tetzaveh: Flp_4:10-20

Ver Capítulo