Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 3:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 3:16

«Ve, y reúne a los ancianos de Israel, y diles: “Yahveh, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo: Yo os he visitado y he visto lo que os han hecho en Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Reina Valera 1960

Vé, y reúne a los ancianos de Israel, y diles: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me apareció diciendo: En verdad os he visitado, y he visto lo que se os hace en Egipto;

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Nueva Version Internacional

Y tú, anda y reúne a los *ancianos de Israel, y diles: El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo: ‘Yo he estado pendiente de ustedes. He visto cómo los han maltratado en Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Biblia de las Americas

Ve y reúne a los ancianos de Israel, y diles: "El SEÑOR, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me ha aparecido, diciendo: 'Ciertamente os he visitado y he visto lo que se os ha hecho en Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Dios habla hoy

Anda, reúne a los ancianos de Israel y diles: 'El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo que ha puesto su atención en ustedes, y que ha visto el trato que les dan en Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora ve y reúne a los ancianos de Israel y diles: “El SEÑOR, el Dios de sus antepasados —el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob— se me apareció y me dijo: ‘He estado observando de cerca y veo el trato que reciben de los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Ve y reúne a los ancianos líderes de Israel y diles: “El Señor, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, se me apareció y me dijo: ‘He estado al tanto de ustedes y he visto cómo los han hecho sufrir en Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Vete, reúne a los ancianos de Israel y diles: "Yahvé, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, se me apareció y me dijo: Yo os he visitado y me he dado cuenta de lo que os han hecho en Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ve, reúne a los ancianos[18] de los hijos de Yisra'el en asamblea y di a ellos: ' YAHWEH, el Elohim de sus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov, se ha revelado a mí y ha dicho: "Yo he estado prestando cuidadosa atención a ustedes y he visto lo que se les hace a ustedes en Mitzrayim;

Ver Capítulo